Nuestros
Servicios

Arrow down

Servicio llave en mano

Desde GREENKw ofrecemos un servicio integral para la instalación de iluminación LED y equipos de eficiencia energética, nos ocupamos de todo, siendo esto un importante valor añadido para nuestros clientes y fuerzas de ventas colaboradoras.

Estudiamos las necesidades de iluminación y eficiencia de su negocio, hacemos una propuesta de cambio a soluciones LED, retiramos las luminarias tradicionales, haciéndonos cargo de su reciclaje e instalamos las nuevas LED según el estudio realizado anteriormente.

Trabajamos
a medida de
su empresa

Producto

Suministramos productos LED y equipos de eficiencia energética con la última tecnología y de máxima calidad. El uso de nuestros productos supone garantía de atención técnica pre-venta y post-venta. Somos especialistas en iluminación led con una amplia experiencia en esta tecnología, realizamos más de 2.500 instalaciones de iluminación LED anuales.

Stock

Contamos con un amplio stock nacional de producto, almacenes logísticos con más de 7.000 m2 . Esto nos permite realizar instalaciones sin practicamente espera para nuestros clientes y fuerzas de ventas colaboradoras.

Instalación

En GREENKw contamos con un equipo propio de instaladores especialistas en iluminación LED. Damos servicio y aportamos soluciones en cualquier tipo de instalación con cobertura geográfica total en España.

Ingenieria

Contamos con nuestro propio departamento de ingeniería, desarrollamos proyectos de gran envergadura, y aportamos todo tipo de soluciones adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Comercialización energética

Desde GreenKw te ayudamos a buscar y comprar la energía más barata, somos especialistas en la materia y ofrecemos todo tipo de tarifas y servicios energéticos, así como representación de compra directa en el mercado OMIE.

Telemedida y contadores

Disponemos de una Plataforma Hardware y Software de monitorización, análisis, gestión energética y control, posiblemente con las prestaciones más avanzadas del mercado, tener el control de tu suministro es la mejor manera de ahorrar.

Financiación y Renting 0%

Le ofrecemos distintas formas de financiación al 0% de interés, así como renting, contamos con acuerdos especiales con más de 20 entidades financieras. La inversión se amortiza desde el ahorro generado, la solución perfecta.

Ventajas del Renting

Respuesta inmediata. Da beneficio desde el primer momento, proporcionando liquidez. La inversión se paga desde el ahorro generado, se puede incluir la mano de obra de instalación si el cliente lo desea. Por los rápidos periodos de amortización, el plazo de financiación es muy corto y después del pago, el ahorro se convierte integralmente en beneficio.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR