Skip to main content

Empezamos la semana anunciando la formalización de la alianza entre GREENKw y SACYR Energía, para desarrollar proyectos de instalaciones fotovoltaicas y comunidades solares bajo la nueva empresa conjunta, Sacyr Kw.

En los próximos cinco años Sacyr Kw tendrá el objetivo de poner en marcha 800 comunidades solares. Esta iniciativa está especialmente dirigida a aquellos usuarios que desean apostar por una energía renovable, económica y limpia, pero no disponen de cubiertas propias para la instalación de placas fotovoltaicas.

La energía renovable generada anualmente por nuestras comunidades solares contribuirá significativamente a la reducción de emisiones de CO2, con un impacto ambiental equivalente a una disminución de más de 60,480,000 kg de CO2 en la atmósfera.

En #GREENKw estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor, proporcionando soluciones sostenibles a los desafíos energéticos actuales. Esta alianza con Sacyr Energía refleja nuestra apuesta firme por las energías renovables y nuestro compromiso con un futuro más limpio y sostenible.

A través de Sacyr Kw, nuestros clientes no solo lograrán un ahorro en su factura eléctrica, sino que también contribuirán activamente a un futuro más verde y sostenible.

Gracias por vuestro apoyo y confianza, seguiremos informado 💪💚

#SacyrKw #EnergíaRenovable #Sostenibilidad #ComunidadesSolares #EnergíaLimpia #FuturoVerde

Deje un comentario