Skip to main content

EL VALOR DE INNOVAR: NUEVOS PANELES ADHESIVOS

Cuando una cubierta no aguanta el peso de un panel tradicional o no puede ser perforada, tenemos alternativas: PANELES SOLARES ADHESIVOS.

En Talleres Mendizabal (Urretxu – Guipúzcoa) estamos llevando a cabo la instalación de nuestros nuevos paneles. Debido a su gran flexibilidad se adaptan con facilidad a la estructura, a la vez que guardan la integridad del mismo.

La energía solar cada vez ofrece más posibilidades y los paneles solares adhesivos de rápida y sencilla instalación pueden ser la solución adecuada para tu empresa.

Si necesitas más información, no dudes en solicitarla, nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

SIN INVERSIÓN INICIAL

Un proyecto que se amortiza con la disminución en tus costes energéticos.

20 AÑOS DE INGENIERÍA VERDE

Hemos realizado más de 2.500 instalaciones en toda España.

UNA SOLUCIÓN ENERGÉTICA PERSONALIZADA

GreenKw te asesora en tiempo real para mejorar tu eficiencia energética.

EN GREENKW TE DISEÑAMOS UN PROYECTO LLAVE EN MANO

FINANCIACIÓN

Seguro que no necesitamos convencerte de la importancia de unirte a las energías renovables, pero queremos contarte todas las ventajas que van a aportar a tu negocio y cómo te guiaremos paso a paso para conseguirlo.

INGENIERÍA

Nuestros profesionales realizan un estudio personalizado de las necesidades de tu negocio para ofrecerte una solución a tu medida, gracias a nuestra red de expertos y nuestro equipo de instaladores en todo el territorio nacional.

INSTALACIÓN

Contamos con un equipo que trabaja en todo el territorio nacional. Además, solo contamos con equipos Premium de marcas nacionales y europeas con las que te aseguramos la durabilidad.

MONITORIZACIÓN

Con nuestro servicio de asistencia energética te asesoramos para ofrecerte mejoras continuas con las que puedas obtener el máximo ahorro. Te enviamos informes y detectamos incidencias en tiempo real.

MANTENIMIENTO

Tú solo tendrás que preocuparte de tu negocio, nosotros nos ocuparemos de que tu instalación solar esté siempre a punto con nuestro servicio de mantenimiento preventivo. 

Deje un comentario

Abrir chat