Instaladores de placas solares en Bizkaia

Instala tus placas solares y comienza a ahorrar energía con GreenKW

¿Quiénes somos?

Somos una empresa instaladora de placas solares en Bilbao

Estamos especializados en la instalación de placas solares tanto en negocios, como naves industriales, escuelas, campos de futbol y otras instituciones.

Si quieres saber los beneficios que te puede aportar la energía solar a tu negocio, contacta con nuestros expertos y ellos te asesoraran de la mejor solución.  

instalación paneles fotovoltaicos en bizkaia

Beneficios de instalar panales solares en tu empresa

Ahorro de costos en energía

Una vez hemos instalado los panes solares ellos producirán energía para tu negocio y por lo tanto esa energía producida es menos emergía que gastan de la red.

Energía renovable y sostenible

Con lo que se contribuye a la protección del medio ambiente y se reduce la contaminación.

Ayudas y incentivos fiscales

En algunos municipios de Bizkaia hay ayudas o beneficios fiscales específicos para las empresas que han decidido usar energía solar .

Protección de tu negocio frente a posibles subidas del precio de la luz

Tendrás independencia energética con lo que fluctuación del precio de la energía no te afectara tanto.

Suministro de energía solar independiente

Al tener un suministro de energía solar independiente tu negocio estar mas protegido de cortes de electricidad en caso de fallo de electricidad o desastre natural.

Imagen y responsabilidad social corporativa

Al adoptar energía solar la imagen de tu empresa mejorará.

¿Te gustaría saber si es rentable instalar energía solar en tu negocio?

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará

¿Por qué elegir a Greenkw como tus instaladores de placas solares en Bizkaia?

1. Asesoramiento personalizado

Instalación a medida adaptado a tu empresa o negocio.

2. Estudio completo

Con análisis de viabilidad y de retorno de la inversión

3. Proyectos llaves en mano

Diseñamos todo el proyecto y gestionamos. Incluyendo los aspectos logísticos y administrativos, incluyendo la interconexión con la red eléctrica.

4. Personal propio

Nuestro equipo de expertos se encargará de cada etapa, brindando asesoramiento personalizado, diseño del sistema, adquisición de materiales de alta calidad, instalación precisa y pruebas exhaustivas.

5. Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector energético.

6. Instalaciones

Más de 2500 instalaciones realizadas con éxito.

7. Financia tu proyecto

Ofrecemos programas de financiamiento flexibles, que incluyen opciones de compra, arrendamiento y financiamiento a través de terceros.

8. Garantía real de producción

Si por alguna razón la producción de energía no alcanza los niveles esperados, GreenKw se encargará de investigar y resolver el problema de manera oportuna.

Descubre las opiniones de nuestros clientes

La ingeniería solar mejor valorada en toda la zona norte

4.9/5
5/5

Nuestra reputación está respaldada por las valoraciones que nuestros clientes dejan en Google, las cuales son un claro testimonio de su satisfacción, reflejando la calidad, compromiso, integridad y excelencia de nuestros servicios.

Zouk Hotel

"Después de comparar bastantes presupuestos, decidimos hacerlo con Green Kw: se nota su experiencia y su seriedad, y dedican el tiempo necesario a aclararte cualquier duda y a buscar la solución más adecuada a tus necesidades. Había otras más baratas, pero no daban confianza y dudo que el material y la forma de trabajar fuera la misma que Green Kw..."

Kontxesi Camiruaga

Instalé hace tres meses con Greenkw en mi empresa paneles solares y estoy muy contenta. Los instaladores fueron muy profesionales y empecé a ver ahorros en mi factura de la luz de inmediato.

Endika Etxebarria Jimenez

Instalación rápida y precios muy bien ajustados, por no hablar del insuperable trato de cara al cliente. Sin duda alguna, merece la pena decantarse por esta empresa al querer realizar el cambio a las energías renovables; completamente práctico y seguro para el bolsillo. Seguir así chic@s !!!

APARTHOTEL MIAMI PARK

Desde el Aparthotel Miami Park estamos muy satisfechos con GreenKW tanto por la rápida instalación de los paneles fotovoltaicos como por la profesionalidad de todo su equipo. Destacar la atención e implicación de Guillermo en todas las fases del proyecto incluso una vez terminada la instalación....

Solicita información

Ingeniería especializada en la instalación de paneles solares en Bizkaia

Si tienes dudas sobre como instalar placas solares o los beneficios de una instalación fotovoltaica deja tus datos y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

    He leído y acepto la Política de Privacidad